• ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE •
Home 9 SEEK 9 7 planes para que te quedes en Madrid este verano

SEEK

7 planes para que te quedes en Madrid este verano

Conciertos, yoga, senderismo, vinos, acampadas… Son muchas las actividades que se pueden realizar en Madrid. Elaboramos una lista con 7 planes para que disfrutes un verano distinto en la capital.

Tiempo de lectura: 6 minutos
Tiempo de lectura: 6 minutos

Madrid es una ciudad llena de vida y actividades, para aquellos que pasarán el verano en la capital, les traemos siete planes para disfrutar de las vacaciones: 

 

1. Vive un concierto diferente

La banda Time For T tocará este 14 de julio en un sitio muy especial: ¡un huerto!

Vive una experiencia diferente, de una banda que mezcla géneros tropicales, surferos y folklóricos, en un concierto fuera de lo normal organizado por Popurrí Concerts en HuerAravaca. 

Consigue tu entrada aquí

 

2. Relájate en una clase de Vinyasa Flow

El 18 de julio en los espacios de Zentro Urban Yoga de Chamartín, la profesora argentina de yoga, Agustina Echegoyen, impartirá una masterclass de Vinyasa Flow para desintoxicar el cuerpo, aumentar la flexibilidad, reducir los niveles de estrés y disfrutar del verano con mayor energía y liviandad. Está diseñada para que personas de cualquier nivel la puedan realizar. 

Reserva tu cupo en este enlace

 

3. Pasea por Madrid en bicicleta

Recorre Madrid de una manera diferente. Este tour en bicicleta por el centro de la capital, te lleva a conocer los lugares más icónicos para pasar un día distinto y aprender más de la ciudad. Además de un experto guía, el tour incluye el uso de la bicicleta y el equipamiento de seguridad. 

Selecciona la fecha que desees y reserva aquí

 

4. Escápate a un día de yoga en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Disfruta de un día rodeado de bosque y naturaleza en la Sierra de Guadarrama. El retiro, que tendrá lugar el 6 de agosto, cuenta en su programa con clases de distintos tipos de yoga, sesiones de mindfulness, conciertos relajantes, baños de gong y senderismo

Las entradas estarán a la venta a partir del 01 de agosto en este link

 

5. Prueba un Hamman Árabe

Si nunca has probado un clásico baño medicinal árabe, el Hamman Ándalus Madrid ofrece el Bono Mimma Verano, un plan especial de verano que incluye un baño árabe y una sesión de masajes. ¿Qué mejor manera de desconectar que con una combinación de sonidos, masajes, temperaturas y aromas? 

El bono especial estará disponible hasta el 31 de agosto, puedes agendar tu cita aquí

 

6. Disfruta de un fin de semana de glamping

Volvemos a la Sierra de Guadarrama, pero esta vez al glamping que ofrece La Posada Cercedilla. Reserva un fin de semana unas de sus Jaimas y disfruta de unos días de desconexión y acampada con amigos o en pareja en medio de la naturaleza. 

Selecciona la fecha y reserva tu Jaima aquí

 

7. Conoce la región vinícola de Madrid

Visita tres bodegas y cata los vinos de la región vinícola de Madrid en este tour de vinos blancos y tintos, de uva local, Tempranillo y Malvar, entre otros. Podrás aprender sobre los procesos de producción de los vinos orgánicos y biodinámicos, mientras recorres hermosos paisajes. 

Consulta la disponibilidad de fechas y reserva en este enlace.

Travel Shop

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando