SEEK
Tres hoteles para una escapada en sintonía con la naturaleza
Escapar de la rutina y vivir una experiencia de lujo y bienestar conectado con la naturaleza es posible en estos tres hoteles en España.

Algunos hoteles son simplemente un lugar para alojarse y, otros, son espacios para vivir experiencias diferentes. Te traemos tres hoteles en España para escaparte unos días y desconectar del estrés y la rutina.
Hotel Valdepalacios
Despertar en acogedoras habitaciones iluminadas por los rayos del sol, asomarse por la ventana y encontrarse rodeado de hectáreas de naturaleza para recargar energías, es posible en este mágico lugar. Está en Toledo, a menos de dos horas de Madrid.
Entre sus actividades destacan los paseos en bici por la finca, las partidas de golf o los “safaris”, para conocer la fauna del lugar. También ofrecen cursos de cocina y catas de vino, de aceites o quesos.
Cuentan con un gran spa, rodeado de enormes ventanales para recordar a los usuarios que se encuentran en medio de la naturaleza, mientras disfrutan de baños medicinales y masajes relajantes.
Además, en sus instalaciones se puede degustar una cena elaborada con productos frescos y de temporada en el Restaurante Tierra, ganador de una Estrella Michelín.
Consulta su página web para reservar tu habitación.
Finca Les Coves
Un destino vacacional sostenible y verde en Costa Blanca. Este eco-glamping, situado en un paraíso natural, cuenta con cuatro tipos de alojamiento: cabañas, casa cuevas, tiendas de safari y casa caracol.
Nació del sueño de Patrick y Annelein, una pareja a la que le gusta disfrutar de lo que la vida tiene que ofrecer, mientras ayudan a la gente y las hacen pasar momentos inolvidables.
En sus instalaciones se puede disfrutar de piscinas con purificación natural, un bar rosa de autoservicio, sesiones de distintos tipos de yoga y masajes ayurvédicos con vistas inmejorables a los paisajes de Alicante. Y, para quienes disfrutan de actividades más dinámicas, tienen gimnasios de fitness y deporte, rutas de senderismo y ciclismo, paseos a caballo y actividades especiales entre las que se encuentran retiros de vino y yoga.
Para más información y reservas, puedes consultar su página web.
Hotel Aire de Bardenas
En el medio de la nada, entre Madrid y Barcelona, se encuentra este hotel que combina arquitectura, diseño y la posibilidad de conectar con un paisaje cambiante y el brillo de las estrellas.
Sus ocho tipos de habitaciones permiten elegir entre distintos “cubos”. Algunos combinan un patio privado y un baño de aguas frías y calientes; otros tienen impresionantes vistas hacia el desierto de Bardenas; y las burbujas, ideales para apreciar las estrellas lejos de la contaminación lumínica, también están disponibles en suites.
Entre sus numerosas actividades se encuentra una visita mágica al Parque Natural de las Bardenas Reales con un experto guía que explica sobre la fauna, la flora, la geología y los mejores lugares para realizar fotos. También realizan degustación de aceites, masajes relajantes y rutas guiadas por el desierto.
Además, en el Hotel Aire de Bardenas, se encuentra el paraíso de las verduras frescas, de temporada y con denominación de origen. Para disfrutar de esta experiencia reserva a través de su web.