• ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE •

CAPRI

#LamarcaEscapes
x Sveva Clavarino

Home 9 SEEK 9 #WELLESCAPES Capri por Sveva Clavarino

Información General

La isla italiana de Capri es una isla de ensueño, pero hay que organizarse mucho para poder disfrutarla al máximo y poder visitar los mejores lugares.

Sobre El Lugar

MONEDA
Euro

IDIOMA
Italiano

CUANDO VISITAR
Mayo-Septiembre

CURRENCY
Euro

LANGUAGES
Italiano

BEST TIME TO VISIT
Mayo-Septiembre

Transporte

Una vez que llegas a Capri, puedes caminar a cualquier parte. Pero, aunque la isla parece pequeña, realmente no lo es tanto. 

Los taxis locales son una buena opción si necesitas llegar a distintos lugares de la isla. Capri también ofrece un servicio de teleférico muy eficiente que puede llevarte desde el puerto principal hasta el pueblo. 

Si quieres nadar y visitar islas cercanas, la mejor manera de hacerlo es en barco, en los ferrys locales o con los hidroalas.

Importante Antes De Viajar

Capri es una isla de ensueño, pero hay que organizarse mucho para poder disfrutarla al máximo y poder visitar los mejores lugares.

Al ser un lugar tan único, personas de todo el mundo vienen a visitarlo constantemente. Esto significa que la cantidad de turistas, que vienen a la isla, sobre todo en verano, ¡puede ser demasiado!

Por lo tanto, conviene reservar con antelación en todos los restaurantes para comer y cenar, en particular en los más elegantes y tradicionales. 

Además, no hay demasiados lugares de playa, por lo que te recomendaría reservar tanto tu lugar en la playa como los paseos en barco con antelación, para poder disfrutar de las aguas cristalinas todos los días. 

La mejor manera de llegar a Capri es volar a Nápoles o tomar un tren que llegue al centro de la estación de Nápoles. Luego, desde el aeropuerto de Nápoles o desde la estación de tren, puede tomar un taxi que lo lleve al puerto donde salen los ferries, barcos e hidroalas.

El hotel debería ayudarte a organizar un taxi local. Alternativamente, puede organizar un barco/transfer privado que puede llevarte directamente a la isla desde el puerto de Nápoles.

Qué llevar

Las mujeres deben llevar su vestido de noche favorito y los hombres su camisa y pantalones de lino preferidos. 

Varios trajes de baño, vas a nadar mucho en las hermosas aguas azules. También un par de zapatos y ropa para hacer ejercicio si deseas realizar senderismo o caminatas únicas por los paisajes. 

Crema solar para proteger tu cuerpo de los fuertes rayos del sol y sombreros para proteger tu cara y cabeza de la ola de calor. 

Unas cuerdas vocales buenas y fuertes porque ¡vas a cantar como nunca en la “Taverna Anama e Core” después de la cena!

Dónde Comer

Desayunos

Il Piccolo
Delicias dulces y saladas para disfrutar en la piazzeta del casco antiguo.

Bar da Alberto
Ideal para capuccinos, croissant, galletas, helados y batidos.

Caffè Manari
Un lugar encantador para tomar un buen café con bollería dulce a primera hora de la mañana.

Almuerzos

Bagni di Tiberio
Hermosa vista al mar, excelentes pescados y tartar fresco. Después del almuerzo, te recomiendo reservar algunas tumbonas para disfrutar del sol y el mar.

La Fontelina
Un lugar mágico e histórico donde los emperadores que residían en Capri solían bañarse.

Tommaso allo Scoglio en Nerano
Imprescindible comer la deliciosa “pasta alla nerano”, una icónica pasta de espagueti con calabacín y queso que literalmente se derrite en la boca. O la “spaghetti ai quattro pomodori”, pasta fresca con tomate como nunca antes la has probado.

La Palette
Increíble vista de la isla y comida deliciosa. Si quieres ir allí para la cena, trata de llegar un poco antes para admirar el atardecer mientras disfrutas de tu cóctel favorito.

La Fontelina
Un lugar mágico e histórico donde los emperadores que residían en Capri solían bañarse.

Gelsomina
Situado en Anacapri. Gelsomina es el lugar para comer si quieres tener una de las mejores experiencias culinarias y panorámicas de la isla. Debes probar los “raviolis capresi”, rellenos de queso y cubiertos de salsa de tomate.

Da Luigi Ai Faraglioni
Un almuerzo espectacular, con los pescados y mariscos más frescos. Está situado en una terraza rocosa que se enfrenta a los legendarios Faraglioni. Después del almuerzo, puedes disfrutar de un hermoso baño en el mar cristalino, ya que el restaurante ofrece servicios para tomar baños.

Dónde Comer

Cenas

Il Riccio da Anacapri
Es uno de mis restaurantes favoritos cuando estoy en Capri. Un lugar único situado en lo alto de un acantilado rocoso. La comida es increíble: desde los mariscos, pastas, a los risottos, a la lubina. Eso sí, asegúrate de dejar algo de espacio para el postre, ya que cuando termines la cena, te permitirán ingresar a la famosa “sala delle tentazioni” que significa “sala de la tentación”. Una preciosa sala azul, repleta de un buffet de ensueño, que ofrece postres de todo tipo.

Da Paolino
De los mejores para una cena romántica bajo el icónico Limonero, con comida de la zona. Si eres un amante del limón, asegúrate de pedir la pasta al limón y no te vayas sin haber probado su famoso pudín de limón también conocido como “delizie al limone”.

Le Grottelle
Situado cerca del Arco Natural, Le Grottelle está construido en un lugar único. Puedes disfrutar de platos de comida local con una vista impresionante.

Aurora
Uno de los restaurantes más antiguos de Capri. ¡Probar la crujiente y deliciosa “pizza all’acqua” es imprescindible!

Da Tonino
Un lugar con encanto para estar y degustar la cocina tradicional de la isla mientras estás sentado en una hermosa terraza con una increíble vista al mar. ¡El pescado en costra salada, los raviolis y la pizza napolitana, los tienes que probar sí o sí!

Mejores Helados

Buenocore

Capri Crema Caffé (Anacapri)

Bar Caso

Bar Alberto

Bebidas

Piazzetta
El lugar con más glamour para tomar un aperitivo. La piazzetta de Capri, es una plaza histórica situada en el centro del casco antiguo de Capri, que ofrece hermosos cócteles y aperitivos.

Capri Rooftop
Una azotea muy bonita con vistas a los impresionantes Faraglioni de Capri. ¡Uno de mis lugares favoritos para estar si quiero relajarme al final del día, disfrutando de unas vistas impresionantes mientras te tomas un vino blanco!

La Pompeiana
¡Un buen bar al aire libre para tomar una copa aquí después de un largo día de sol!

Especialidades

Spaghetti alla Nerano: pasta con calabacín y queso. 

Torta Caprese: tarta de chocolate y almendras. 

Limoncello: licor de limón. 

Ensalada Caprese: ensalada de tomate y mozzarella con albahaca. 

Ravioli Capresi: pasta rellena con caciotta/ricotta y queso parmesano, cubierta con salsa de tomate.

Sepia con patatas: besugo cocinado con tomate mediterráneo, ajo y hojuelas de pimienta.

Pescado local “Pezzogna” cocinado al estilo “acqua pazza”: con tomate, sal, aceite y ajo.

Chiummenzana Spaghetti: espaguetis cocinados con una salsa tradicional isleña: fresca, tomate, albahaca, aceite de oliva, sal, pimienta en escamas y hierbas mediterráneas.

Supermercados

Al ser una isla muy pequeña, Capri no ofrece grandes tiendas de comestibles. Sin embargo, la isla tiene algunos mercados lindos y locales, donde puedes comprar un buen pan, pizza, pasta, sándwiches, ensaladas, salsas, jamones, quesos y mucho más. Salumería da Aldo

Mercado de Capri De Stefani

MiniMarket Su. Capri

Supermercado Decò

Salumería Le Onde di Lombardo

Qué ver o visitar

Rápidos y únicos escapes de la isla

Positano (30-40 minutos en ferry).

Amalfi (1 hora en ferry).

Sorrento (20-30 minutos en ferry).

Anacapri (pequeño pueblo en lo alto de la isla de Capri. Se puede llegar en taxi en 10

minutos, en autobús en 15 minutos o en barco).

Mejores sitios con vistas para correr en la mañana o en la tarde

Arco Natural
Un arco natural situado en la costa este de la isla. Un hermoso paseo relajante para hacer, partiendo del centro de la ciudad de Capri.

Villa Lysis
Impresionante casa con una hermosa vista panorámica de la isla, propiedad del escritor Jacque d’Adelswärd-Fersen que construyó su casa en este lugar exclusivo en Capri para poder esconderse de la multitud.

Belvedere della Migliara
Impresionante vista de la isla desde Anacapri. Ideal para ir por la tarde, y disfrutar de una bebida al atardecer con unos deliciosos bocadillos en “Gelsomina”.

Via Tragara
aquí se puede caminar por un hermoso sendero y admirar las más maravillosas villas en la isla, con vistas al mar azul de Capri.

 

Mejores lugares para dar un paseo en barco

Faraglioni
Tres rocas costeras y oceánicas, que emergen del mar de Capri, conocidas como el símbolo más icónico y legendario de la isla.

Villa Lysis
Impresionante casa con una hermosa vista panorámica de la isla, propiedad del escritor Jacque d’Adelswärd-Fersen que construyó su casa en este lugar exclusivo en Capri para poder esconderse de la multitud.

Belvedere della Migliara
Impresionante vista de la isla desde Anacapri. Ideal para ir por la tarde, y disfrutar de una bebida al atardecer con unos deliciosos bocadillos en “Gelsomina”.

Via Tragara
aquí se puede caminar por un hermoso sendero y admirar las más maravillosas villas en la isla, con vistas al mar azul de Capri.

Qué ver o visitar

Mejores lugares para dar un paseo en barco

Faraglioni
Tres rocas costeras y oceánicas, que emergen del mar de Capri, conocidas como el símbolo más icónico y legendario de la isla.

Grotta Azzurra
Una de las atracciones más famosas para ver en Capri. Entrarás en una gruta que tiene una luz azul única y la mejor noticia es… ¡que también puedes nadar en él! Los tours privados no están permitidos, así que asegúrese de reservar con el recorrido oficial de la Gruta Azul.

Grotta Bianca
La Grotta Bianca, toma su nombre de su color. Durante siglos pescadores acudían a esta cueva para resguardar sus barcas de las tormentas repentinas. Solo se puede visitar en barco.

Cala Ventroso
Situada en la costa sur de la isla, entre el faro y la bahía de Marina Piccola, a esta maravillosa cala solo se puede llegar por mar. Disfruta de su agua de mar turquesa cristalina y transparente.

Grotta Verde
La Grotta Verde, debe su nombre al color de verde esmeralda del mar. Es una cueva única que debes visitar reservando un viaje desde el puerto de Capri.

Mejores Playas

Bagni di Tiberio

Marina Piccola

Marina Grande

Dónde quedarse

J.K Place

Capri Tiberio Palace

Hotel Punta Tragara

Capri Palace Jumeirah

Dónde comprar

Hay una calle principal en Capri, que ofrece las mejores boutiques y experiencia de compras en la isla, y es: Via Caramelle!

Limoncello di Capri
Tienda típica italiana de licor de limón.

Sandalias Canfora Capri
Las mejores y más famosas sandalias de cuero en Capri.

Mariorita
Gran tienda situada en el hotel The Capri Palace.

Fiore
Mejor tienda de sombreros

Chantecler
Joyería única, originaria de la isla

Ceramiche Tavassi
Mejores azulejos y objetos de cerámica.

Delfina Trajes de baño
Hermosa colección de trajes de baño, vestidos y accesorios.

Autori Capresi
Preciosa ropa de lino tanto para hombre como para mujer.

Nuestra Guía

Sveva Clavarino, es la fundadora de The Wellness Reporter, una plataforma digital que ofrece una exclusiva revista con contenido para llevar un estilo de vida saludable y ofrece altos estándares de comercio.

Además, TWR organiza retiros detox de bienestar en Europa y desarrolla viajes de lujo 100% a medida por todo el mundo. 

Clavarino vive entre Reino Unido e Italia, donde puede cultivar todos los días su pasión por los viajes y el bienestar y así poder vivir lo mejor de sus dos ciudades favoritas en el mundo: Roma y Londres.

Sveva Clavarino, es la fundadora de The Wellness Reporter, una plataforma digital que ofrece una exclusiva revista con contenido para llevar un estilo de vida saludable y ofrece altos estándares de comercio.

Además, TWR organiza retiros detox de bienestar en Europa y desarrolla viajes de lujo 100% a medida por todo el mundo. 

Clavarino vive entre Reino Unido e Italia, donde puede cultivar todos los días su pasión por los viajes y el bienestar y así poder vivir lo mejor de sus dos ciudades favoritas en el mundo: Roma y Londres.

Por Qué Ama Capri

Me encanta Capri porque tiene una energía mágica y única. La isla es impresionante y tiene una posición geográfica muy especial. De hecho, Capri está situada justo en frente de Nápoles en una rocosa isla que está rodeada de hermosos acantilados.

He estado yendo a Capri desde que era muy joven, y todos mis recuerdos en esta isla son maravillosos.

Capri ofrece numerosas aventuras y lugares para nadar, cenar, caminar, disfrutar de escondites románticos y lunas de miel. Experimenté eventos glamorosos y veladas memorables en la “Taverna Anema e Core” después de la medianoche.

Recomendaría un viaje a esta isla de ensueño a cualquiera que quiera tener una experiencia única

¡La isla proporciona una experiencia marinera y culinaria italiana, que les permitirá tomar un buen descanso de la vida de la ciudad!

Sveva Clavarino

Esta guía fue escrita por Sveva Clavarino, con imagenes de Sveva Clavarino y editada por Lamarca Well

 

¿Qué nos olvidamos?

Déjanos en los comentarios tu spots wellness favoritos del sitio.

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando