• ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE • • ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA PARA TODOS LOS PEDIDOS POR EL MES DE NOVIEMBRE •

VALENCIA

#LamarcaEscapes
x Minerva Portillo

Home 9 SEEK 9 #WELLESCAPES Valencia por Minerva Portillo

Información General

Valencia no solo tiene las playas más cerca de Madrid y unos museos extraordinarios. En esta ciudad de clima agradable casi todo el año, es posible encontrar barrios hermosos en pleno auge y destinos cargados de mucha naturaleza.

Sobre El Lugar

MONEDA
Euro

IDIOMA
Español y Valenciano

CUANDO VISITAR
Marzo-Junio

CURRENCY
Euro

LANGUAGES
Español y Valenciano

BEST TIME TO VISIT
Marzo-Junio

Transporte

La ciudad es bastante plana, por lo que es ideal para ir en bici o caminando.

Importante Antes De Viajar

Leer esta guía personal que te cuento aquí, combinada datos extras que consigas con los sitios más turísticos. Es justo lo que necesitas.

Qué llevar

Depende del plan que lleves en mente, pero, sobre todo, mete bikini y toalla para disfrutar de sus playas.

Dónde Comer

El Jardín Urbano

En el barrio de Ruzafa, donde podrás disfrutar de comida y postres veganos a muy buen precio. Mi favorito son las tortitas con frutas de temporada y frutos secos. Además, el lugar es súper agradable y bonito: lleno de plantas de todo tipo. Está en la C/ Pedro III El grande 26.

El Tropical

Para los que quieran degustar la mejor paella en la playa, mi recomendación es El Tropical. Pediros un arroz al senyoret es delicioso. Está en la Playa de Pinedo, Cami de Muntanyars.

Dónde Comprar Comida Ecológica

Nutriterapia

Es mi favorito. Ahí compro desde palo santo, salvia, suplementos de súper alimentos como espirulina, maca. En cosmética, me encantan sus cremas naturales, aunque lo mejor de todo son sus zumos de frutas ecológicas.

Lo encuentras en la calle General San Martin, 1.

Actividades Deportivas

Mi lugar favorito de máxima sanacion y bienestar, El Bikram Yoga Valencia. Ubicado en pleno centro, en uno de los edificios más antiguos y bonitos de la ciudad. puedes practicar diferentes disciplinas de yoga con un gran profesorado y amplios horarios. Dirección: C/ Cirilo Amoros 29 bajo.

Dónde Quedarse

Amanecer en el Hotel Las Arenas es un sueño, con sus vistas al mar y su impecable arquitectura. Es para mi uno de mis hoteles favoritos, y perfecto para una escapada romántica y disfrutar de su balneario. Dirección: C/ Eugenia Viñas 22-24

Hotel Neptuno también me gusta mucho. Está situado en la misma zona de la playa de La Malvarosa, es más económico que el anterior y perfecto para plan familia. Se come muy bien en su restaurante. Dirección: Paseo Neptuno 2.

Dónde Comprar Vintage

En El Vestidor Vintage, un espacio precioso con la mejor selección de grandes marcas en ropa y complementos de todas las décadas. Muy fan de su bisuteria que es fantasía pura. Lo consigues en Gran vía Getmanias 14

Librería de Bell es un anticuario donde encontrar los libros más inéditos y peculiares. Es el paraíso de coleccionistas. Dirección: C/ Sevilla 19

Nuestra Guía

Minerva Portillo, es una valenciana conocida por ser una de las modelos más famosas de España. Su pasión por el mundo de la moda la llevó a convertirse también en estilista, directora creativa y cofundadora de la marca Montenegro. Tras tres años viviendo en Francia, Minerva regresó a su ciudad natal junto a su hija.

Minerva Portillo, es una valenciana conocida por ser una de las modelos más famosas de España. Su pasión por el mundo de la moda la llevó a convertirse también en estilista, directora creativa y cofundadora de la marca Montenegro. Tras tres años viviendo en Francia, Minerva regresó a su ciudad natal junto a su hija.
Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando